InicioRefrigerantes Anticongelantes
MOBIL SUPER EXTENDED LIFE 50/50 1 LT

MOBIL SUPER EXTENDED LIFE 50/50 1 LT

Caja 12 unidades de 1 LT

SKU: 105891

$47.920
No incluye IVA

Acerca del producto

El anticongelante y refrigerante de vida útil extendida Mobil Super™ (Mobil Super™ Extended Life Antifreeze/Coolant) es un anticongelante y refrigerante a base de etilenglicol libre de animas,fosfatos, silicatos, nitritos y boratos.

Este anticongelante y refrigerante está formulado con inhibidores de la corrosión orgánicos para proporcionar 241 000 kilómetros o 5 años de máxima protección contra el óxido, la corrosión, el sobrecalentamiento y el congelamiento en todo tipo de automóviles y camiones ligeros, siemore quese realice un lavado y llenado completo del sistema de refrigeración.

El anticongelante y refrigerante de vida útil extendida Mobil Super™ es totalmente compatible y se puede utilizar para completar cualquier anticongelante o refrigerante automotriz. Cuando se agrega al anticongelante presente en un vehículo, este producto está diseñado para brindar la misma protección al sistema de refrigeración y los mismos intervalos de recambio de esa fórmula, ya sea que ofrezca 48 000, 161 000 o 241 000 kilómetros de protección. No prolonga el intervalo de recambio del producto más allá de la vida útil actual del anticongelante/refrigerante del vehículo.

 

 

Ficha Técnica